¡Síiii!
Llegó nuestro programa de lealtad que te premia por disfrutar de lo que tanto amas.
¿Cómo funciona? Súuper fácil
Regístrate
Crea una cuenta*
Acumula
Puntos por cada compra
Disfruta
De beneficios especiales
Si ya tienes cuenta en Aruma debes completar tus datos para unirte a Magenta Points. Si creas una nueva cuenta en Aruma automáticamente ya eres parte del programa.
Preguntas y respuestas
INFORMACIÓN DEL PROGRAMA
¿Qué es Magenta Points?
Magenta Points, es nuestro programa de lealtad que te premia por disfrutar de lo que tanto amas. Es nuestra forma de agradecerte por elegir Aruma para acompañarte en tu relación con la belleza.
Nuestro programa te premia ofreciéndote beneficios especiales, como: descuentos exclusivos, contenido especial, un regalo por tu cumpleaños y experiencias únicas. Además te otorga puntos por cada compras que haces en nuestras tiendas físicas y en nuestra web. Para poder acumular puntos debes contar con una cuenta en Magenta Points y tus compras deben estar asociadas a tu número de DNI ó carnet de extranjería.
¿Cómo funciona?
Debes registrarte como miembro del programa en nuestra web o escaneando uno de los códigos QR que encontrarás en nuestras tiendas fisicas, en donde crearás tu perfil y asociarás tu DNI o Carnet de extranjería que servirá para identificarte. Si ya tienes una cuenta en nuestra web, al iniciar sesión te aparecerá un pop up para que puedas actualizar tus datos y así formar parte del programa.
Una vez registrada, al realizar una compra en una de nuestras tiendas, deberás brindar tu número de DNI o Carnet de extranjería para poder asociar tu compra a tu perfil y así puedas ganar puntos. En el caso de nuestra web, asegurate de haber iniciado sesión para que al momento de pagar tus puntos se carguen a tu perfil.
Al ser miembro del programa podrás disfrutar de beneficios especiales como: descuentos exclusivos, contenido especial y un regalo por tu cumpleaños.
¿Tiene algún precio el pertenecer al programa?
No, pertenecer al programa es completamente gratis.
¿Necesito comprar para unirme al programa Magenta Points?
No, no es necesario realizar una compra para poder unirte al programa.
INSCRIPCIÓN
¿Cómo me inscribo al programa?
Para inscribirte debes ingresar a nuestra web http://www.aruma.pe, ingresar al icono del programa Magenta Points situado en la parte superior derecha de la web y seleccionar la opción de "Crear Cuenta", aparecerá una ventana el formulario detallado con los pasos que deberás completar. Completado y aceptados los términos y condiciones debes dar click en "Finalizar" y ¡Listo! ya eres parte de Magenta Points.
En nuestras tiendas físicas, podrás escanear uno de los códigos QR que encontrarás en tienda, los mismos que te llevarán al formulario de inscripción y deberás seguir los mismos pasos detallados en el proceso de afiliación por la web.
¿Qué pasa si ya cuento con una cuenta en la web de Aruma?
Si ya tienes una cuenta en nuestra web, al iniciar sesión te aparecerá un pop up para que puedas actualizar tus datos y así formar parte del programa.
¿Existe algún requisito para formar parte del programa?
Para formar parte del programa, debes ser mayor de edad (+18) y ser residente de Perú. Al inscribirte debes brindar tu nombre, apellido, DNI o Carnet de Extranjería, fecha de nacimiento, dirección de correo electrónico y aceptar los términos y condiciones del programa.
MANEJO DEL PERFIL
¿Puedo compartir mi membresía con algún amigo o familiar?
Los beneficios y puntos son intransferibles, estos están directamente asociados a al DNI o Carnet de Extranjería de cada miembro del programa.
¿Cómo puedo revisar mis beneficios o mis puntos?
Puedes iniciar sesión en www.aruma.pe/magentapointslogin, este es el destino para todo lo relacionado con el programa, incluidos los beneficios asociados según tu nivel de membresía; tu saldo actual de Magenta Points y tu actividad en el programa.
¿Puedo cambiar mi nombre o email de mi perfil online?
Si puedes, iniciando sesión desde el ícono de usuario en la parte superior de la web www.aruma.pe, ingresas a tu perfil, seleccionas "mis datos" y puedes hacer click en "editar" para actualizar ahí tu información.
¿Dónde puedo encontrar mi perfil con los datos personales asociados a mi cuenta?
Puedes encontrarlo iniciando sesión en tu cuenta en www.aruma.pe/magentapointslogin
NIVELES DEL PROGRAMA
¿Existen niveles de membresías dentro del programa?
Sí dentro de nuestro programa tenemos 3 niveles: Magenta Fan, Magenta Lover, Magenta Top. el nivel de inicio es Magenta Fan. Por ser parte de este nivel tendras acceso a descuentos especiales, beneficios adicionales por el mes de tu cumpleaños y contenido creado especialmente para ti.
Los niveles Magenta Lover y Magenta Top se habilitarán en el 2025.
¿Cómo subo de nivel?
Tus compras en Aruma son tus aliadas para subir de nivel. De acuerdo a la acumulación de cada periodo (6 meses) se te otorgará un nivel.
Gozarás los beneficios de cada nivel durante 6 meses. Es decir si en Julio recibes comunicación de haber subido de nivel gozarás de los beneficios de ese nivel hasta diciembre y en caso hayas subido de nivel en enero gozarás los beneficios hasta junio.
¿Cómo me entero de que nivel soy?
Desde Aruma te lo haremos saber a través de un email que te enviaremos. También puedes encontrarlo iniciando sesión en tu cuenta en www.aruma.pe/magentapointslogin
¿Cuáles son los beneficios por nivel?
Los beneficios por nivel son los siguientes:
Magenta Fan: Descuentos exclusivos, descuento especial y multiplicador de puntos por el mes de tu cumpleaños y contenido exclusivo
Magenta Lover y Magenta Lover: en el 2025 te lo haremos saber.
¿Recibiré algún regalo de cumpleaños?
En el mes de tu cumpleaños recibirás un descuento especial y todos los puntos que acumules en ese mes se multiplicarán x2.
T&C Descuento:
Válido para 1 único uso. Descuento máximo de S/80. No aplica a productos en liquidación. Válido para uso en tiendas y en web.
¿Cómo canjeo mi regalo de cumpleaños?
En el mes de tu cumpleaños, al momento de pagar deberás indicar en tienda tu número de DNI o Carnet de Extranjería para que se haga efectivo el descuento exclusivo y que se puedan acumular puntos a tu cuenta, en el caso de la web, debes iniciar sesión y colocar el código del cupón antes de finalizar la compra.
¿Cuándo inician mis beneficios del nivel al que pertenezco?
Los beneficios inician una vez se haga el cambio de nivel. Cada 6 meses, en los meses de enero y julio, se evalúan los niveles y se comunica si es que subiste de nivel o continuas en el anterior.
¿Cuánto tiempo puedo mantener mi nivel?
El tiempo mínimo en el que permanecerás en el nivel alcanzado es de 6 meses (Periodos de Enero-Junio y Julio-Diciembre).
OBTENER PUNTOS
¿Cómo funciona el sistema de puntos?
Por cada S/ 3 de compra en tienda o web, obtendrás 1 punto. Los puntos no se fraccionan, ni se redondean.
Ejemplo: S/15.5 = 5 puntos.
T&C:
El monto a convertir incluye IGV, sin embargo no incluye costos de envío. No aplica para compra de productos en liquidación o Giftcards.
¿Hay un monto mínimo de compra para poder acumular puntos?
El monto mínimo de compra es de S/ 3.
¿Cómo obtengo puntos online?
Para obtener puntos en web, debes iniciar sesión en www.aruma.pe/magentapointslogin, antes de realizar tu compra.
¿Cómo obtengo puntos en la tienda?
Para obtener puntos en nuestras tiendas debes indicar tu número de DNI o Carnet de Extranjería, antes de realizar tu compra.
¿A partir de qué momento comienzo a obtener puntos?
Empiezas a obtener puntos desde tu primera compra una hora después de haberte afiliado a Magenta Points en nuestra web.
¿Qué pasa si durante una compra olvidé dar mi DNI o me olvidé de iniciar sesión en la web cuando hice una compra?
En caso de no identificarte en tienda o en la web, no acumularás puntos por esa compra.
¿Qué pasa con mis puntos en caso devuelva algo que compré?
En caso de devolución de un pedido, se cancelarán los puntos acumulados en esa compra. En caso se utilicen los puntos que correspondan a la compra devuelta, antes de que se cancelen, el total en tu cuenta quedará en negativo hasta que se acumulen los suficiente para que regrese el total a positivo.
¿Qué pasa con mis puntos si es que mi pedido se canceló?
En caso de cancelación de un pedido (Ya sea por el cliente o por Aruma), se cancelarán los puntos acumulados en esa compra. En caso se utilicen los puntos que correspondan a la compra cancelada, antes de que se cancelen, el total en tu cuenta quedará en negativo hasta que se acumulen los suficiente para que regrese el total a positivo.
Ya he comprado antes en la tienda ¿Ya tengo puntos acumulados o debo empezar a acumularlos desde cero?
No, la acumulación de puntos se hace efectiva una vez hayas creado tu perfil de Magenta Points en nuestra web http://www.aruma.pe/magentapointslogin
¿Todas mis compras califican para ganar puntos?
Califican todas las compras realizadas en tienda o en web mayores a S/3, a excepción de la compra de productos en liquidación o Giftcards.
¿Cuándo aparecen mis puntos en mi cuenta?
Los puntos aparecerán en tu perfil en un rango de 24h desde realizada tu compra.
¿Los puntos tienen fecha de vencimiento?
Los puntos vencen periódicamente del 31 de diciembre del año en el que cumplen dos años de haberlos acumulado y/o cuando un miembro del programa no ha tenido ninguna actividad de Magenta Points por los últimos 12 meses, es decir no ha hecho ninguna compra o ningún canje).
¿Cómo se si tengo puntos que van a vencer?
Puedes revisar la fecha de vencimiento de tus puntos en tu perfil de Magenta Points http://www.aruma.pe/magentapointslogin.
Tengo dudas sobre la cantidad de puntos que tengo acumulados ¿Qué puedo hacer?
Puedes revisar cuantos puntos has acumulado en tu perfil de Magenta Points http://www.aruma.pe/magentapointslogin.
CANJEAR PUNTOS
¿Existe alguna restricción a la cantidad de beneficios que puedo canjear?
En el caso de los cupones de descuento solo pueden ser utilizados 1 vez al mes y considerando un máximo de descuento es de S/.80. No es aplicable a productos en liquidación, ni giftcards.
¿Cuáles son los productos que puedo canjear con mis puntos?
Los puntos se podrán canjear por: Giftcards, Invitaciones a experiencias y productos que puedes encontrar en el siguiente catálogo en www.aruma/magentapointscatalogo ( pendiente creación de ruta).
Los puntos Magenta Points no son canjeables por efectivo ni por productos que no se encuentren en el catálogo.
¿Cómo canjeo mis puntos en la tienda?
Los puntos se pueden canjear únicamente en nuestra web http://www.aruma.pe/magentapointslcatalogo
Esta opción se habilitará en el 2025.
¿Cómo canjeo mis puntos online?
Para poder canjear en la web de Aruma, deberás iniciar sesión en tu perfil Magenta Points y solicitar un canje. Podrás escojer uno de los productos detallados en nuestro catálogo y deberás elegir si deseas hacer el recojo de tu producto en tienda o a que te hagan el envío por delivery. De elegir delivery este tendrá un costo (el costo se calcula en el momento del canje) o puede ser gratis de haber realizado una compra mínima de S/199. (Por confirmar)
¿Puedo canjear puntos sin hacer una compra en ese momento?
Sí, puedes canjear productos en tu perfil de Magenta Points sin necesidad de realizar una compra.
¿Puedo utilizar los puntos que acabo de acumular en mi compra, para hacer un canje en ese mismo momento?
Los puntos pueden tomar un periodo de 24h en estar disponibles en tu perfil, una vez de que sean visibles podrás utilizarlos para canjear beneficios.
¿Qué pasa si quiero devolver algún producto que canjee con mis puntos? Me devolverán los puntos?
Los beneficios canjeados no se pueden devolver, ni cambiar por otros beneficios.
¿Qué pasa con los productos y puntos que canjee si cancelo el pedido en el que hice ese canje?
Si cancelas el pedido de la web en el cual se incluía el canje de un producto, ya no se enviará el producto canjeado y los puntos Magenta Points que se hayan canjeado se volverán a acreditar a tu cuenta en un plazo de 48 horas.
¿Puedo darle mis puntos a algún amigo o familiar?
Todos los beneficios de Magenta Points son intransferibles y solo pueden ser utilizados por el titular de la cuenta.
¿Puedo canjear puntos para eventos?
Sí, los eventos para miembros son parte de los beneficios disponibles para canje en el programa.
¿Puedo canjear mis puntos por giftcard?
Sí, las giftcards son parte de los productos que se pueden canjear dentro del programa
¿Los canjes realizados con puntos, aplican al recojo en tienda?
Sí, se puede elegir recojo en tienda al momento de realizar el canje en la web.
¿Existe un mínimo y máximo de puntos a canjear?
El mínimo de puntos a canjear es 250. No hay un máximo de puntos a canjear
DESAFILIACIONES
¿Cómo abandono el programa?
En caso ya no desees ser parte de Magenta Points, puedes eliminar tu perfil debes dirigirte a Términos y Condiciones en la web de Aruma. Ahí encontrarás un apartado que dice "Darse de baja" y en debes ingresar al link compartido en esa sección.
De abandonar el programa:
¿Cómo dejo de recibir correos de Magenta Points?
Para dejar de recibir correos de Magenta Points cuentas son 2 opciones:
Quitar suscripción:
En el pie de pagina del correo encontraras un botón que indica "Quitar Suscripción". Al hacer click deberas llenar el formulario correspondiente y luego de eso dejaras de recibir comunicaciones del programa.
Desafiliarte del programa:
Puedes eliminar tu perfil accediendo a pendiente creación de ruta y seguir los siguientes pasos:
Los términos y condiciones están sujetos a cambio, alteración, sustitución o terminación por parte de Aruma a su exclusivo criterio en cualquier momento. Consulte los Términos para obtener más detalles.
Medios de pago y sitio seguro
Aruma Copyright © 2021. Todos los derechos reservados. Desarrollado por:
Tecnología: